lunes, 20 de octubre de 2014

PROGRAMA DE INMERSIÓN EN EL IDIOMA INGLÉS EN THE MANOR

El pasado jueves 9 de octubre un grupo de alumnos de 1º y 2º año, participaron del programa de inmersión al idioma en la estancia The Manor http://estanciasthemanor.com/south.php, acompañados por la coordinadora de inglés Julieta Moina y el profesor Matias Romero.
L@s alumn@s compartieron todo el día con dos counsellors/guías, de Canadá y EE.UU, haciendo diferentes actividades en inglés: posters que los representaron, diseños Celta, representaciones de una leyenda que escucharon, el juego de la Oca gigante para el cual tuvieron que: leer trabalenguas, memorizar o representar poemas, adivinar personajes, y resolver acertijos, cantar y bailar sus propias coreografías.También jugaron al Twister, a los dardos, cocinaron galletitas de chocolate, y aprendieron sobre Arquería; compartieron la mesa de desayuno, almuerzo y merienda con sus Counsellors mientras conversaban sobre sus experiencias.
Fue una experiencia única que esperamos hayan disfrutado. Felicitamos a l@s alumn@s por lo bien que nos representaron con su comportamiento impecable, su actitud positiva
y solidaria, y su excelente manejo del idioma. ¡Vamos por otro desafío el próximo año!




No hay comentarios: