sábado, 26 de septiembre de 2009

MARIBEL SCHWARZ, EX ALUMNA DEL COLEGIO PRESENTA UN ESPECTÁCULO DE DANZA



Este sábado 26 de Septiembre a partir de las 21,30 hs se realizará un Ciclo de Danza en el auditorio del Complejo Cultural Mariano Moreno de Bernal (Belgrano esquina 25 de Mayo) que organiza el Grupo de Danza Contemporánea EFENOSIS, del que forma parte la ex alumna de NES Secundario Maribel Schwarz desde principios de este año. Se estrena  una nueva obra: "DOS, a veces es para toda la vida". Quedan todos cordialmente invitados.

PREMIACIÓN DE LOS CONCURSOS LITERARIOS EN LA BIBLIOTECA MARIANO MORENO DE BERNAL



Ayer viernes 25 se realizaron las premiaciones correspondientes al concurso literario en la Biblioteca Moreno de nuestra ciudad. Los resultados fueron los siguientes: Tomás Rodriguez (2º año Polimodal ) ganó el tercer premio en Poesía Juvenil.Los chicos de 4to año del primario se llevaron todos los premios de la categoria Cuento Infantil. Ellos son Laureana Dïaz; primero, María Sol Martire segundo y Agustín Dieguez Gelis tercero.
Desde NES Secundario y Nueva Escuela del Sur felicitamos a nuestros alumnos por los resultados obtenidos. Hacemos extensiva la felicitación también a sus respectivas familias.