lunes, 30 de noviembre de 2009

FESTIVAL SI NES CINE 2009


Una vez más, y gracias a toda la colaboración de la comunidad educativa de nuestra escuela, se llevó a cabo la novena edición del tradicional festival SI-NES-CINE, versión 2009. De la muestra participaron documentales, video clips y cortos de ficción que fueron seleccionados como los más destacados del año por alumnos y jurado experto convocado por la escuela.
El condimento especial fue que la presente edición del festival se llevó a cabo en el patio central del colegio, el que fue acondicionado como un cine al aire libre. Contamos con pantalla gigante y sonido digital de alta definición que le dió a la proyección un marco más que especial.
Agradecemos la asistencia de padres, alumnos y personal docente. Gracias a todos.
En el video podrán apreciar segundos de la proyección de LUCKY, uno de los videoclips seleccionados tanto por los alumnos como por el jurado. Participaron de la organización de SI-NES-CINE los Profesores Néstor Manchini y Pablo Mariuzzi, de los espacios curriculares de Radio y Video (3º polimodal) y Lenguajes Artísticos (2º Polimodal) respectivamente. Felicitaciones también a los docentes y a sus alumnos.