sábado, 4 de julio de 2009

CONSULTAS REFERIDAS A DERECHOS HUMANOS Y FILOSOFÍA

Alumnos/as: ante cualquier duda surgida en las tareas de Derechos Humanos y Filosofía de la Profesora Sara Estrada envíar un mail a: jecosaslindas@hotmail.com. Muchas gracias. La Dirección.

MENSAJE DEL DIRECTOR GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES A LAS FAMILIAS. PROF. MARIO OPORTO.

Leer nota completa haciendo click aquí

ENVIAR COMENTARIOS SOBRE FUNCIONAMIENTO DEL BLOG.

Estimados alumnos/as: para optimizar el funcioamiento del blog les pedimos que nos envíen comentarios acerca de dudas, inconvenientes, etc que tengan para mejorar las tareas. Recuerden que con un trabajo en conjunto siempre se obtienen los mejores resultados. Enviar comentarios a nespolimodal@yahoo.com.ar. Gracias por la colaboración de todos. La Dirección.

ACLARACIÓN DE DUDAS DE LOS ALUMNOS.

Ante diversas dudas surgidas en los alumnos en relación a la entrega de los trabjos prácticos en estas dos semanas de receso escolar se aclara lo siguiente: en los trabajos donde no figura el e-mail del docente es porque los mismos deben ser entregados en la 1° semana de Agosto (una vez reiniciado el ciclo lectivo). En relación a los prácticos de Educación Física, los alumnos deberán realizar aquellos trabajos solicitados por su docente. Muchas gracias. La Dirección.

INFORMACIÓN DE LA PROF. LAURA ESPONDA PARA LOS ALUMNOS DE 1° Y 3° AÑO DE ESB. LEER CON ATENCIÓN.

La Profesora Laura Esponda les informa a los chicos de 3° año ESB que desaprobaron la evaluación sobre un texto de divulgación científica y cuyo recuperatorio se realizaría el viernes 3 de Julio que el mismo se postergó para el día viernes 7 de Agosto. Asimismo, los alumnos de 1° año ESB ya pueden enviarle al mail de la docente el cuestionario para las entrevistas. E-mail del docente:lauraesponda@yahoo.com. Gracias.

TRABAJOS GEOGRAFÍA 1°, 2° Y 3° AÑO ESB. PROF. SILVIA GOMEZ.

Adjunto envío los archivos con actividades para las dos semanas de receso de 1ero ESB, 2do ESB y 3ero ESB Cada uno tiene una introducción con recomendaciones generales y luego las actividades. Éstas están pensadas para que los alumnos puedan desarrollarlas en 4 (cuatro) horas ya que es el tiempo total que le hubiésemos dedicado de trabajarlas en clase. Cualquier duda o consulta quedo a disposición de ustedes. e-mail de docente: gomezslv@gmail.com Actividad1° Actividad2° Actividad3°