jueves, 24 de septiembre de 2009

EL PERIODISTA CLAUDIO DESTÉFANO VISITARÁ NES SECUNDARIO EN OCTUBRE



El prestigioso periodista Claudio Destéfano, considerado uno de los número uno en América Latina en lo referente a negocios y marketing deportivo visitará nuestra escuela a mediados de Octubre próximo. Destéfano es el creador, entre otros, del periódico interactivo de negocios Dbiz. Famoso por sus conferencias sobre periodismo de negocios fue jefe de la sección economía del Diario El Cronista, columnista de la revista El gráfico, conductor y productor del programa Radiografías (AM 1190 Radio América) y columnista de las señales de TV TyC Sports y SubTV.
Es dueño además de Bizers Producciones que se divide en:
a) d:biz (www.dbiz.com.ar), un diario interactivo de negocios que llega en forma gratuita a 20.000 ejecutivos, y que es el primer diario interactivo del mundo que tiene certificación ISO 9001/2000.
b) Bizers Media: engloba a todas las actividades periodísticas que realizo “no d:biz”. Ejemplo: un programa radial, Radiografía, donde desde hace 12 años invito a un presidente de compañía por semana (vinieron 1.530), micros televisivos en TyC Sports (principal señal deportiva) y SubTV (el canal interno del Metro de Buenos Aires) y crónicas en diarios y revistas (El Cronista y El Gráfico).
c) Bizers Contenidos: productora de contenidos que arma comunidades para terceros. En la actualidad, ésta división genera 10 productos para empresas.
d) Bizers Corporate: unidad de negocios que realiza eventos de relacionamiento para empresas.
e) Bizers Sport: es desarrolladora de marca de instituciones deportivas. En la actualidad trabaja en exclusividad con dos clubes de fútbol: Tiro Federal de Rosario (www.tirofederal.net) y Sarmiento de Junín (www.sarmientodejunin.com.ar).

En la compañía trabajan 30 personas, y en 2008 tuvo una facturación cercana al millón de dólares, o georgies, como solemos llamarla en nuestro planeta, el Planeta d:biz.