lunes, 12 de mayo de 2008

EL PERIODISTA CLAUDIO MARTÍNEZ EN EL COLEGIO

Especialmente invitado para el evento de la inauguración del estudio de grabación multimedia, el conocido periodista y productor Claudio Martínez (Maestros de TV, Alterados por PI, Científicos industria argentina, El Oso Producciones) accedió a una entrevista a cargo del Departamento de Prensa y Difusión institucional. Dijo entre otras cosas: "Es muy importante para una escuela tener éste tipo de emprendimientos ya que no sólo se lo puede usar para el formato radio, sino que es de suma utilidad para trabajos en otros espacios curriculares como ser videos, informativos, presentaciones y más". "Aunque la tecnología avance día a día, la radio es un medio de comunicación que siempre estará vigente. La radio es mi compañía". "Me inicié en mi gran amor que es la radio en el año 1984 cuando empecé como pasante ad honorem en Radio Splendid. Gracias a ello, hoy estoy en mi otro gran amor:la televisión". Muchas gracias Claudio Martínez por apoyar este emprendimiento comunicacional de NES Secundario.

VISITAS EN LA INAUGURACIÓN

Agradecemos a todas los invitados que se acercaron a este evento. Palabras de aliento y éxito fueron las frases más repetidas. En la imagen, la señora Avelina López, el Profesor de Radio y Video Néstor Manchini, y el señor Omar Suarez, operador técnico de Radio del Plata de Buenos Aires. Simplemente gracias a todos.

VISTA PARCIAL DEL ESTUDIO

En la imagen, el alumno Cristian Sanchez Chiquetti, encargado de la operación técnica, asistiendo en lo que fue la primera grabación. El estudio cuenta con moderno hardware y software de procesamiento de audio y video.

NES SECUNDARIO INAUGURÓ SU ESTUDIO DE GRABACIÓN MULTIMEDIA

Llegó el día tan esperado por todos nosotros. Lunes 12 de mayo, 11,30 hs, se corta la cinta inaugural de nuestro estudio de grabación. Estuvieron presentes entre otros el periodista y productor Claudio Martínez, el operador técnico de Radio del Plata Omar Suarez, el arquitecto José Waipan a cargo del diseño edilicio, la señora Avelina Lopez (esposa de Ricky), alumnos de la escuela de comunicación ETER, además de directivos y representantes legales del colegio.