martes, 24 de noviembre de 2009

ALUMNOS DE NES SECUNDARIO APROBARON EXAMEN INTERNACIONAL DE INGLÉS



EL DEPARTAMENTO DE INGLES DE NES SECUNDARIA SE ENORGULLECE EN ANUNCIAR QUE LOS ALUMNOS CARLA FERNANDEZ BASILE, ALEJANDRO ZEBE Y PAULA ERBINO HAN APROBADO EL EXAMEN INTERNACIONAL DE TRINITY COLLEGE LONDON. FELICITAMOS A LOS ALUMNOS Y AL EQUIPO DOCENTE.
PROF. JULIETA MOINA

PRODUCCIÓN MULTIMEDIA EN NES SECUNDARIO: GRABACIÓN Y EDICIÓN DE UN RAP



El alumno Rodrigo Loschiavo junto a su compañero Pedro Martínez Gerber, ambos de 3º año Polimodal, propusieron grabar un cd de carácter profesional en el estudio multimedia de la escuela. Ante tal desafío, desde la Dirección se los instó y alentó a concretar este proyecto tan ambicioso. Pedro Martínez Gerber se encargó de la parte de edición y grabación mientras que Rodrigo Loschiavo fue la voz y autor de la letra del rap. Para la producción técnica solicitaron el apoyo y asesoramiento de expertos quienes les indicaron algunos "trucos" que se utilizan en los estudios de grabación, precisamente en lo referente a grabación y edición multipista.
En el siguiente Podcast, les ofrecemos el primer tema del CD que están grabando en el estudio de NES Secundario. Felicitaciones por el trabajo. El nombre del tema: Cansado de escuchar.