viernes, 30 de mayo de 2014

LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE BUENOS AIRES CERTIFICÓ A ALUMNOS DE NES SECUNDARIA


Los alumnos del ciclo básico de la NES que durante el ciclo lectivo 2013 acreditaron sus conocimientos de informática en la Universidad tecnológica Nacional Regional Buenos Aires fueron distinguidos con sus respectivos diplomas.
Los alumnos rindieron diversas aplicaciones durante el exámen (Corel, Excel en niveles junior y avanzado) obteniendo excelentes calificaciones finales.

LA OBRA ISLAS DE LA MEMORIA EN NES SECUNDARIA

La compañía teatral independiente dirigida por Julio Cardoso se presentó en el patio de la NES para presentar su obra teatral "Islas de la memoria, historias de guerra en la posguerra", donde se narra de manera simple, concreta y muy dinámica las vivencias de soldados argentinos que participaron del conflicto bélico con Gran bretaña.
Islas de la memoria es dirigida por Julio Cardoso y contó con la participación especial del actor Pablo Mariuzzi (docente del colegio) y gran elenco.
La producción general corre por cuenta del Teatro Nacional Cervantes y fue considerada de interés pedagógico para el nivel secundario por el Ministerio de Educación de la Nación.