lunes, 2 de septiembre de 2013

ENCARGADOS DEL SISTEMA DE MEDIOS VIRTUALES DE NES SECUNDARIA

El alumno Esteban Forgione de 2º año de NES Secundaria es uno de los encargados del funcionamiento y optimización del sistema de medios de la escuela. Su tarea consiste en mantener al 100% de funcionamiento y calidad la pagina web institucional, el canal de tv virtual en hd y la radio on line. Escuchemos el testimonio de Esteban Forgione.


Escuchemos el testimonio del alumno Esteban Forgione

AMOROSA!!! LA AMIGA DE LOS CHICOS DE 1º GRADO PRIMARIA DE NUEVA ESCUELA DEL SUR

Lllegó Amorosa para trabajar emociones con los nenes de 1ro de Nueva Escuela del Sur primaria y ya está viajando a las casas de los chicos.

ALUMNOS DE 5º AÑO DE PRIMARIA TRABAJARON SOBRE EL SISTEMA NERVIOSO

Los chicos de 5to de Nueva Escuela del Sur Primaria crearon juegos de mesa para aprender el Sistema Nervioso, los explicaron frente a sus compañeros y luego junto con el Profesor Mauro los jugaron en el patio.Muy divertidos !!!!

ALUMNO DE NES SECUNDARIA FINALISTA EN OLIMPÍADAS NACIONALES DE POESÍA

Con gran orgullo informamos que el alumno de 5º año Juan Martín De Cillis participó el pasado 23 de Agosto de los certámenes finales de las olimpíadas nacionales de poesía que organiza todos los años la Asociación de Poestas de la Argentina ( APOA ). El evento tuvo lugar en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Desde la escuela saludamos y felicitamos a Juan Martín De Cillis, a su docente de Literatura y a sus padres por tan importante experiencia educativa.

Aquí un breve testimonio del alumno Juan Martín De Cillis.

ALUMNOS DE 2º AÑO UTILIZARON MICROSCOPIO CON PROYECCIÓN

Los alumnos de 2º año de NES Secundaria utilizaron para una práctica del espacio curricular de Biología un microscopio de alta definición que proyecta las imágenes en pantalla gigante con el objetivo de una mejor apreciación de los detalles. Los trabajos, coordinados por la Profesora Vanesa Vidal y asistidos técnicamente por el alumno de 4º Santiago Dolabjian estuvieron orientados a observar estructura y paredes celulares de una capa de cebolla.