sábado, 28 de noviembre de 2009

ALUMNOS DE NES SECUNDARIO PARTICIPARON DE LA MUESTRA ANUAL DE APINA



Los alumnos Camila Garriga, Constanza Pereyra,Alesia Belpaso, Aldana Gulli, Ignacio Santágata y Nicolás Sobredo estuvieron presentes en la Muestra que organiza Apina.Compartieron escenario con los chicos de esa Institución en la obra "MISIÖN POSIBLE" un testimonio del trabajo de integracón . Una de las mejores facetas de los adolescentes de hoy que pocas veces se muestra. El evento se llevó a cabo en el Salón de Actos del Colegio María Auxiliadora de Bernal. Felicitaciones.

COMENZÓ LA MUESTRA DE PROYECTOS PERSONALES DE 3º AÑO POLIMODAL



Como cierre del año del espacio curricular de Culturas y Estéticas contemporáneas, a cargo del Profesor Martín Dieguez, los alumnos de 3º año Polimodal de la escuela deben realizar un trabajo de tesis que consiste en presentar su proyecto personal del año. Para ello, durante el ciclo lectivo 2009, los chicos tuvieron un cuaderno donde iban contando y diagramando semana tras semana, lo que sería su proyecto anual, todo bajo la supervisión del docente.
El viernes se largó la muestra tradicional con la exposición de la alumna Aylín Foresi, quien diseñó vestimenta con objetos en desuso y/ó reciclables (tapitas de gaseosas, papeles de caramelo, etc). La vestimenta fue presentada en un original desfile de modas que pueden apreciar en el video.
Les comentamos que la exposición de proyectos personales continuará el próximo miércoles 2 de Diciembre a partir de las 18,00 hs en las instalaciones de NES Secundario.
Felicitaciones a todos por tan excelentes trabajos.