jueves, 27 de mayo de 2010

LA CREATIVIDAD PRESENTE EN EL ACTO DEL BICENTENARIO


Desde el equipo directivo de NES Secundario queremos felicitar a los docentes y alumnos que tuvieron el compromiso de preparar el Acto del Bicentenario. Pero especialmente queremos destacar la labor de la Profesora de Historia;Verónica Melaragno quien tuvo a su cargo la coordinación del acto, la preparación de la escenografía y la producción de pequeñas piezas teatrales. Gracias a todos por lo brindado!!!

EL GUITARRISTA JULIO URRUTY PRESENTE EN EL ACTO DEL BICENTENARIO DE NES SECUNDARIO


Los festejos del 25 de mayo en NES Secundario se vieron coronados por la presencia del prestigioso guitarrista bernalense Julio Urruty, maestro de fama internacional. Junto a uno de sus alumnos, interpretó en vivo La Marcha de San Lorenzo y El Pericón nacional. Ovacionado por el público presente, Urruty se mostró orgulloso de haber formado parte del Acto del Bicenteanrio de nuestra escuela. "Quiero destacar el respeto mostrado por el alumnado y la creatividad de lo presentado por todos", destacó el guitarrista.
Gracias Julio Urruty por haber formado parte de nuestro Acto del Bicentenario.

ACTO DEL BICENTENARIO EN NES SECUNDARIO


Alumnos, padres, docentes y personal directivo de NES Secundario participaron del emotivo acto por los 200 años del Primer gobierno patrio. El mismo fue una mezcla de orgullo, color, música y creatividad que desplegaron nuestros alumnos en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Bernal. Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional argentino, los presentes pudimos disfrutar de numerosas presentaciones artísticas como recitado de poemas, puesta en escena de obras teatrales preparadas por los alumnos además de presentaciones musicales alusivas a la fecha. Como invitado de honor debemos destacar y agradecer la presencia del reconocido guitarrista bernalense Julio Urruty quien junto a uno de sus alumnos interpretó La Marcha de San Lorenzo y El Pericón nacional. Un festejo a la medida de los acontecimientos.