lunes, 2 de noviembre de 2009

LA UNIVERSIDAD DE PALERMO DESTACA LA LABOR EDUCATIVA DE NES SECUNDARIO. EX ALUMNA DEL COLEGIO ELEGIDA ENTRE 600 DISEÑADORES.



A continuación, la transcripción de la carta enviada al Director de NES Secundario por parte de autoridades de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo.
Estimado Director Polimodal NES, Nueva Escuela del Sur Bernal Provincia de Buenos Aires De nuestra mayor consideración: A través de la presente felicito a vuestro colegio porque el trabajo de su ex alumna Flavia Ovejero, estudiante de Diseño Textil y de Indumentaria de nuestra Facultad de Diseño y Comunicación ha sido destacada por su calidad expresiva y seleccionada para nuestro desfile “Pasarela Palermo”. Pasarela Palermo reúne las creaciones de 45 estudiantes elegidos entre los 600 participantes de la Edición junio-julio 2009 de Moda en Palermo. Las creaciones seleccionadas se presentan a un público especializado de diseñadores, empresas y prensa siendo este un nuevo espacio de promoción y vinculación entre los estudiantes de la Facultad y el mundo empresario y profesional de la moda. La Semana de la Moda, es un ciclo que se realiza todos los cuatrimestres y en el que los estudiantes presentan al público, a sus familiares y a otros estudiantes los diseños realizados Le adjuntamos el Programa de Pasarela Palermo y el periódico de la Facultad del mes de octubre en donde se transcribe el nombre de vuestra egresada Flavia Ovejero. Sin otro particular saludamos a Ud. y a vuestro colegio muy atentamente. Oscar Echevarria Decano de la Facultad de Diseño y Comunicación Universidad de Palermo