jueves, 12 de noviembre de 2009

CLASE ABIERTA DEL PERIODISTA CLAUDIO DESTEFANO EN NES SECUNDARIO



El reconocido periodista en negocios y marketing deportivo Claudio Destéfano participó de una clase abierta con los alumnos de 2º año Polimodal. Allí disertó acerca de sus proyectos laborales como el diario interactivo de negocios D:biz, sus producciones radiales y televisivas y sus incursiones como escritor especializado a través de su libro "Saberlo es negocio".
Destéfano también se refirió a su tarea como asesor de imagen y marketing de los clubes de fútbol Tiro Federal y Sarmiento de Junín. "En Tiro Federal creamos un club distinto a todos. Es como una familia. Ideamos un pelotero y una guardería infantil con el objetivo que la familia pueda asistir a la cancha. Mientras los padres ven el partido, los hijos se divierten en la guardería que está a cargo de maestras jardineras profesionales", agregó Destéfano.
Por otra parte, el periodista también se refirió a los desafíos profesionales y personales que deberá enfrentar cualquier estudiante que quiera incursionar en el mundo de la comunicación: "hay mucha competencia, por eso tienen que trabajar para ser distintos y mejores", enfatizó.
Recordemos que Claudio Destéfano es considerado como uno de los máximos referentes del periodismo de negocios en América Latina, fue jefe de redacción en el diario El Cronista y la revista Apertura, columnista es distintos programas deportivos de las señales de TyC Sports y Fox Sports y conductor del ciclo radial Radiografía, donde cada semana se entrevista a un CEO de alguna empresa nacional ó extranjera.