jueves, 2 de octubre de 2014

NEUROCIENCIAS PARA TODOS

Cerebrones Capacitación junto a Nueva Escuela del Sur y NES Secundaria organizan la "Semana del Cerebro" que se llevará a cabo en las instalaciones de nuestro colegio entre el 6 y el 10 de Octubre. Las actividades, que requieren inscripción previa, comenzarán a partir de las 18 hs y están dirigidas a educadores y público en general.
Contará con un panel de prestigiosos profesionales en diferentes áreas. Los temas a tratar en este ciclo de talleres y charlas son brain gym, emocerebro, alimentación sana y cerebro y cerebro para principiantes con humor entre otras.
La "Semana del cerebro" estará coordinada por las neurosicoeducadoras Liliana Waipan y Cristina Alvarez.

FESTIVAL DE LA PALABRA EN NES SECUNDARIA

Durante el mes de Septiembre se llevó a cabo en Nueva Escuela del Sur_NES Secundaria, el acostumbrado certamen literario denominado "Festival de la Palabra". En la oportunidad, además de los alumnos de nuestro colegio, participaron estudiantes de diferentes instituciones de la zona sur del Gran Buenos Aires en las categorías narrativa y poesía. Fue una jornada sumamente positiva e inolvidable. En breve se conocerán los resultados finales. Docentes y miembros de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) están leyendo las producciones.