domingo, 15 de junio de 2008

LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN EN LA SOCIEDAD

EL ESPACIO CURRICULAR DE RADIO Y VIDEO YA EDITA SUS TRABAJOS EN EL ESTUDIO MULTIMEDIA

Los alumnos de 3º año Polimodal ya realizan sus trabajos de edición en video en nuestro estudio multimedia. Bajo la supervisión del Profesor Nestor Manchini, y en el marco del espacio curricular de Radio y Video, comenzaron a realizarse los primeros trabajos vinculados a distintas problemáticas sociales. Como es sabido, el estudio cuenta con moderno equipamiento que permite a nuestros estudiantes producir trabajos de altísima calidad técnica y comunicacional. Muy pronto subiremos el material terminado al website.

EN BREVE, ADRIÁN PAENZA Y UNA ENTREVISTA EXCLUSIVA CON EL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DE NES SECUNDARIO

Personal de la escuela se ha comunicado con el matemático y periodista Adrián Paenza con el objetivo de pactar una entrevista virtual desde los Estados Unidos. Paenza vive en la ciudad estadounidense de Chicago y sólo viene a la Argentina a grabar sus programas de TV. Los alumnos están trabajando en lo que respecta a las preguntas y al marco contextual de lo que será el reportaje. Si usted quiere preguntarle algo a Adrián Paenza envíe su inquietud al mail del colegio nespolimodal@yahoo.com.ar. A continuación, el texto del correo electrónico de respuesta de Paenza hacia nuestro Departamento de Comunicación. Y recuerde muy pronto, la entrevista completa... "Buenas tardes, Carlos,
yo puedo contestar a las preguntas de ustedes, pero en este momento estoy con MUCHISIMAS PELOTITAS EN EL AIRE, y no tengo demasiado tiempo. No podremos esperar hasta que yo termine con el libro 4? Tengo una urgencia muy marcada en terminarlo y no tengo el tiempo ni la concentracion necesaria para dedicarlo a otra cosa. Además, tengo las charlas acá en Estados Unidos, los articulos de pagina 12.. estoy muy tapado de trabajo.
Si ustedes pudieran esperar, me harian un favor. Si no pueden, mandeme las preguntas y yo voy a ver como las contesto.
Saludos y un abrazo,
Adrian"