lunes, 16 de noviembre de 2009

A FIN DE CUENTAS: RADIOTEATRO DE 3º POLIMODAL

En el marco de trabajos del espacio curricular de Radio y Video, a cargo del Profesor Néstor Manchini, les presentamos un radioteatro en versión Podcast. Esperamos sus comentarios. (Estudio Multimedia NES, 2009).

PODCAST RADIAL CON EL LIC. ALEJO MERKER: LAS FOBIAS EN LOS ADOLESCENTES

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

El Lic. Alejo Merker, integrante del equipo de psicólogos de NES Secundario, nos habla en el siguiente podcast acerca de las fobias en los adolescentes. Nota realizada en nuestro estudio multimedia por la alumna Brenda Barrios, de 3º año Polimodal.


DISTINTOS TIPOS DE URBANIZACIÓN EN 1º AÑO SECUNDARIO BÁSICO




Los alumnos de 1º año de secundaria básica de NES Secundario presentaron trabajos sobre distintos tipos de urbanización. Lo hicieron a través de maquetas que fueron presentadas por grupo ante la Profesora de geografía Silvia Gómez. La tarea fue acompañada de una fundamentación teórica escrita.Las urbanizaciones son la urbana central , la suburbana y la rural. En estos trabajos se observa claramente un desarrollo de capacidades de inteligencias múltiples integrando contenidos del tipo conceptual y procedimental. Felicitaciones a la docente y a sus alumnos.