miércoles, 8 de junio de 2011

DIA DEL PERIODISTA EN LA NES


Otra imagen de la charla abierta. El Profesor Néstor Manchini en la apertura del evento junto a Mario Giorgi y Rubén Dotro.

CHARLA ABIERTA POR EL DIA DEL PERIODISTA EN NES SECUNDARIO


De acuerdo a la programación pautada, se realizó en las instalaciones de NES Secundario una charla abierta por el Día del periodista. De la misma participó el reconocido periodista y locutor Mario Giorgi que actualmente conduce un ciclo por Radio del Plata AM 1030, el Director de suplementos de Diario popular, Ruben Dotro y el periodista quilmeño Pedro Navarro, Director de Radio Quilmes y del semanario local Nuevo Horizonte. La coordinación estuvo a cargo de los Profesores Nestor Manchini y Rocio Sanchez Waipan.
En la charla se trataron temas diversos como el arte de hacer periodismo en época de elecciones, los medios locales y la relación entre periodismo, publicidad y política. Los alumnos de 5° año ESO y 3° año Polimodal participaron luego con una batería de preguntas a los invitados.

VIDEOCONFERENCIA CON COLOMBIA


Junto al Profesor Nestor manchini, los alumnos de 3º año Polimodal participaron de una charla abierta via videoconferencia con el Lic. Jaime Alberto Rojas Rodríguez, Director de la Corporación Universitaria Minuto de Dios (UNIMINUTO). El contacto se hizo en directo con la ciudad de Bogotá, capital de Colombia y en la misma se debatieron diferentes aspectos relacionados con la comunicación comunitaria.