miércoles, 18 de septiembre de 2013

CONOCIENDO EL AMBIENTE NATURAL CON LOS CHICOS DE PRIMARIA


A partir de la unidad didáctica que incluye la visita al VIVERO  la docente de Sala Lila Yamila Curoni tuvo como objetivo acercar a los niños  a situaciones de enseñanza que posibiliten organizar, ampliar y enriquecer sus conocimientos acerca del ambiente natural.La experiencia directa de visitar el vivero estimula el interés de los niños por conocer las características de las plantas, sus semejanzas y diferencias y los cuidados que estas requieren.Han regresado al jardín con plantas y todo lo necesario para poder aplicar y ampliar lo aprendido.

NES PRIMARIA FESTEJÓ EL DÍA DEL NIÑO


El Dpto de Ed Fisica de NES primaria estuvo a cargo de la organización de una JORNADA LUDICA con motivo de los festejos del día del niño.
Se realizaron distintas propuestas en las que los niños, previamente distinguidos por colores, participaron las distintas postas. Al finalizar el encuentro se reunieron todos los alumnos en circulo y se escucharon las tradicionales canciones de los campamentos.
Destacamos el compromiso del Dpto de Ed Fisica (Prof Adrian Gonzalez, Prof Gisela Perez y Prof Alejandro Verardo) y del equipo docente de primaria  quienes llevaron adelante dicha jornada.
Feliz día del niño para todos y cada uno de nuestros alumnos!!!!
Compartimos con ustedes algunos momentos...