miércoles, 9 de noviembre de 2011

EL ALUMNO MARIANO BUSSO SE DESTACA EN EL DEPORTE ARGENTINO


Mariano Dimas Busso, alumno de 5º año ESO de NES Secundario fue seleccionado para jugar en la selección Buenos Aires del seleccionado juvenil de Hockey sobre césped de la Argentina. Se trata del primer paso necesario para formar parte, en un futuro, del equipo mayor de la especialidad..
Busso juega actualmente en el Quilmes Atlético Club, a donde llegó a los 12 años proveniente del Club Alemán Jahnheide de Quilmes.
Su actual entrenador es Leandro Zenatto. "Estoy muy contento con la noticia, trabajo y entreno día a día para mejorar mi capacidad física y de juego. Mi objetivo es llegar a ser profesional, jugar en la selección mayor de hockey y luego seguir mi carrera en un país como Holanda", concluyó Busso.
Felicitaciones Mariano Busso por tan importante logro en tu carrera deportiva!!!.

ESTUDIANTES DE LA NES APROBARON EXAMEN INTERNACIONAL DE INGLÉS


Se trata del TRINITY COLLEGE LONDON GESE, un examen de características orales donde los alumnos preparan un tema, lo exponen ante el docente y luego se amplía la exposición con una charla espontánea entre el examinador y el alumno.
El docente examinador vino desde Inglaterra especialmente a NES Secundario con el objetivo de calificar la capacidad de nuestros alumnos. Estamos hablando de Damian O'Donovan, Master en Educación y Lic.en Lengua inglesa. "Quiero destacar personalmente ante las autoridades del colegio y la Coordinadora de Inglés, Prof. Julieta Moina, la habilidad de los alumnos de NES Secundario en lo que respecta a la comprensión y respuesta de todos los puntos solicitados".
Cabe destacar que a partir del grado 8 , el título del TRINITY COLLEGE LONDON tiene valor habilitante para universidades y empresas nacionales e internacionales.
Del examen participaron 23 alumnos de 1º a 5º año de la escuela.
En la imagen, los estudiantes de la NES examinados por el TRINITY COLLEGE LONDON junto a su Coordinadora de Inglés, Prof. Julieta Moina.