viernes, 20 de mayo de 2011

MUESTRA DEL BICENTENARIO EN QUILMES



MUESTRA DEL BICENTENARIO EN QUILMES


ALUMNOS DE NES SECUNDARIO A CARGO DEL PROYECTO DE FILMACIÓN Y EDICIÓN DE TODA LA MUESTRA DEL BICENTENARIO EN QUILMES


Los alumnos de 3° año Polimodal de NES Secundario Joaquín Sanchez, Leopoldo Gonzalez Esponda, Ramiro Freijomil y Lucas Chiodi se encargaron de la filmación completa del evento. Con dos cámaras HD, una fija y otra móvil, realizaron la cobertura periodística de toda la muestra. Posdteriormente, y en el estudio multimedia de la NES realizarán todo el trabajo de edición para finalmente desarrollar un DVD que sera distribuido en organismo provinciales y municipales asi como tambien en las escuelas participantes.
En la foto, alumnos de NES Secundario realizando la cobertura de la Muestra del Bicentenario en Quilmes.

CIERRE DE LA MUESTRA DEL BICENTENARIO ORGANIZADO POR LA JEFATURA DE INSPECCIÓN


En el marco de los festejos por el Bicentenario de la patria, la jefatura de Inspección escolar (Región Quilmes, Berazategui y Florencio Varela) conjuntamente con la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Quilmes organizaron una muestra de proyectos de distintas escuelas de la zona. El evento tuvo lugar en la Plaza Aristóbulo del Valle (conocida como Paseo de las colectividades).
El horario central de las actividades se desarrolló entre las 14,00 y las 18,00 hs del viernes 20 de Mayo.
La apertura del acto estuvo a cargo de distintas autoridades municipales, escolares y provinciales.
Estuvieron presentes entre otros, la Inspectora en Jefe de educación Región IV prof. Sandra Matera, el Director provincial de Educación privada, Dr. Nestor Ribet y el Secretario legal y técnico del municipio de Quilmes, Dr. Angel Di Giusseppe.
En una recorrida por la muestra pudimos observar interesantes trabajos de los alumnos relacionados con la pintura, la música, el baile, la historia, la gastronomía y la vestimenta.
En la imagen, el Doctor Nestor Ribet, Director Provincial de Educación Privada, encabezando el acto de apertura.