lunes, 21 de mayo de 2012

ALUMNOS DE NES SECUNDARIA VISITARON EXPOUNIVERSIDAD 2012

Alumnos de 6° año de la NES visitaron Expouniversidad 2012. La muestra se desarrolló en las instalaciones del Colegio San José de Quilmes. Del evento participaron un gran número de universidades e institutos terciarios nacionales y privados.
Los alumnos pudieron asistir además a charlas en las cuales se interiorizaron de sus intereses profesionales futuros. NES Secundaria Televisión educativa acompañó a los alumnos a Expouniversidad 2012 y logró el siguiente informe.

DOCTOR EDUARDO ALBERTO CASTRO: QUÍMICO E INVESTIGADOR DEL CONICET

En éste informe les presentamos al Dr. en Ciencias Químicas por la Universidad Nacional de la Plata, Eduardo Alberto Castro, quien es profesor universitario y dicta el espacio curricular de Filosofía en NES Secundaria.
Eduardo Castro es un científico destacado a nivel internacional, autor de numerosos artículos para publicaciones nacionales y extranjeras y considerado uno de los químicos más prestigiosos y más leídos del mundo en las últimas décadas.
Un equipo de NES Secundaria Televisión educativa dialogó con el Dr. Castro que nos contaba lo siguiente en éste informe...