lunes, 18 de noviembre de 2013

RESULTADO DE LAS ELECCIONES INTERNAS

Luego de realizado el escrutinio en las elecciones internas de NES Secundaria respecto a la elección de los representantes de los alumnos, éstos fueron los resultados: Unión Para el Cambio (UPC): 67%, Nuevo Partido Nacionalista (NPN): 33%.
De este modo Valentina Gam y Amparo Campos formarán parte de la representación de alumnos en el Consejo Consultivo de Convivencia. E´sta proyecto de práctica democrática se llevó a cabo en el espacio curricular de Política y Ciudadanía de 5º año a cargo de la Profesora Liliana Waipan y con la colaboración de la Profesora de Historia verónica Melaragno.

ELECCIONES EN NES SECUNDARIA




Los alumnos de la NES están eleigiendo en éstos momentos a los futuros representantes del centro de estudiantes. La votación se realiza en un clima de cordialidad donde los fiscales van rotando cada 20 sufragios. Los candidatos a representar a los estudiantes son Valentina Gam (Unión para el Cambio) y Juan Martín De Cillis (Nuevo Partido Nacionalista). Una vez realizado el escrutinio publicaremos los resultados.

PRODUCCIÓN DE MAQUETAS EN GEOGRAFÍA


Los alumnos de 1º año ESB realizaron maquetas referentes a los sitemas poblacionales rurales, periurbanos y urbanos. La producción se realizó en el marco del espacio curricular de Geografía a cargo de la Profesora Silvia Gómez. Durante la exposición, los alumnos explicaban los recursos de cada contexto así como la forma de generación de ingresos de sus pobladores y sus formas de producción (primarias, secundarias y terciarias).