domingo, 27 de septiembre de 2009

EXITOSA MUESTRA DEL TALLER DE TEATRO DE NES SECUNDARIO



En lo que fue la previa de la presentación de fin de año, los alumnos del taller de Teatro del colegio, coordinados por la Profesora Antonella De Laurentis ofrecieron su espectáculo el Sábado 26 de Septiembre en las instalaciones del Club Ameghino de Bernal.
Se trató de un trabajo excepcional donde se pudieron apreciar guiones de producción propia interpretados por sus autores además de sketchs humorísticos de primera línea. Entre los actores se encuentran  Camila Garriga, Laura Mangifesta, Alesia Bellpaso, Guadalupe Campos, Brenda Zahensdorf, Agustina Girat, Agostina Gulli, María Petinelli, Carla Godoy y Tomás Rodríguez. Los programas de la obra fueron realizados por los alumnos del Taller de Cómics a cargo del Profesor Manuel Loza. Concurrieron numerosos padres, docentes y alumnos del nivel primario y secundario de la NES. Felicitaciones!!!.

DÍA DEL ESTUDIANTE Y DEL PROFESOR EN NES SECUNDARIO



Debido a las inclemencias climáticas del pasado viernes 18 de Septiembre, los festejos por el Día del Profesor y del Día del estudiante se pasaron para el viernes 25. La jornada, organizada por los alumnos de 3° año Polimodal consistión en una kermese con venta de comidas, juegos y actividades relacionadas a disfraces en alumnos y profesores. Felicitamos a los alumnos por la organización y por lo divertido de la jornada. En la foto vemos a parte del cuerpo docente del NES con los disfraces asignados.