jueves, 10 de noviembre de 2011

UN EX ALUMNO DE LA ESCUELA NOS VISITA PARA CONTARNOS SU ACTUAL EXPERIENCIA LABORAL


Se trata de Ignacio Santágata, promoción 2010 de NES Secundario. El ex alumno nos comentó que dejó de trabajar para la firma IBM y ahora se desempeña como asesor del gerente de Marketing Internacional del sello discográfico EMI de Argentina.
"Mi función consiste en preparar y producir los contactos de prensa y las conferencias de los artistas que graban en EMI y casualmente vistan la Argentina". "En estos momentos también estoy dedicado al diseño de tapa y selección de tracks de un CD que será promoción en las radios de la costa en el próximo verano  y que lleva por título ANGLO".
Considero que muchas cosas que aprendí en la NES me sirven muchísimo y las aplico diariamente en mis tareas profesionales, especialmente lo relacionado con la comunicación y el diseño", aseguró Santágata.

DISTINCIÓN PLÁSTICA LITERARIA A ALUMNOS DE NES SECUNDARIO


Los alumnos Lucio Olivieri, Luciana Ibañez, Juliana Rocha, Rocío Santos y Manuel Cabeza Gallucci, todos del nivel ESB, recibieron distinciones en el Concurso Plático-Literario que todos los años organiza en las instalaciones del Museo del Carruaje de Quilmes el colegio Nazareth.
La ceremonia de entrega de diplomas y menciones se desarrolló en la mañana de hoy en el salón de actos del Nazareth, ante la presencia de autoridades escolares, padres, docentes, alumnos y la Inspectora Mónica Bressi.
Desde la Dirección de NES Secundario felñicitamos a nuestros alumnos por este logro.

PRODUCCIÓN DE UN MURAL EN EL PATIO DE LA ESCUELA


En el marco de un proyecto del área de Plástica de Educación Secundaria Básica y coordinados por la Profesora Cecilia Gelis, los alumnos de 3º año comenzaron con el dibujo y trazados  de un futuro mural a todo color en homenaje al desaparecido profesor de Biología Martín Tonni, fallecido en Agosto del año Pasado.
La técnica consiste en proyectar los dibujos sobre una de las paredes del estudio de radio a través del uso de filminas. El trabajo de dibujo se realiza por las noches y el de pintado en horario de clase.
Fue especialmente invitado para esta ocasión el reconocido artista plástico argentino Pedro Costa, quien aconseja y supervisa junto a la profesora Gelis.
En la foto, el Profesor Pedro Costa supervisando los trabajos.