lunes, 3 de octubre de 2011

EL ARTE DE UNA HERMOSA CANCIÓN


A través de este video de Gloria Estefan queremos rendir un tributo a la Paz mundial y a la convivencia universal. Que lo disfruten!!!

VISITA AL TEATRO COLÓN DE BUENOS AIRES


Alumnos de 4°, 5° año ESO y 3° año Polimodal visitaron el majestuoso Teatro Colón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Recibidos por los guías, el ingreso se realizó por el Foyer ó entrada principal. La recorrida comprendió el Salón Dorado, el Salón de los bustos para finalmente terminar en el escenario central donde pudimos apreciar la fabulosa cúpula con pinturas de Soldi. También los alumnos pudieron ingresar a los Palcos del Presidente y del Vicepresidente de la Nación.

DIA DEL ESTUDIANTE EN NES SECUNDARIO


Como es habitual todos los años, los alumnos de NES Secundario festejaron una vez más el día de la primavera en el colegio. La organización del evento estuvo a cargo de 3° año Polimodal. Los festejos consistieron en la presentación de números artísticos y en una competencia entre todas las divisiones (canto, baile, etc) en donde un jurado compuesto por los organizadores calificaba a los participantes. La división ganadora fue 2° año ESB.