jueves, 2 de junio de 2011

NES SECUNDARIO PREPARA SU EVENTO CONMEMORANDO EL DÍA DEL PERIODISTA

El próximo 7 de Junio se conmemora en la Argentina el Día del Periodista. Por tal motivo, y bajo la coordinación de los Profesores Nestor Manchini y Rocío Sanchez Waipan se realizará en el colegio una charla abierta bajo el lema "Periodismo y política: ser periodista en tiempo de elecciones".
La actividad se enmarca dentro del proyecto transversal anual "Arte y política".
Disertarán frente a los alumnos del ciclo secundario superior destacadas figuras del periodismo nacional, regional y local.
MARIO GIORGI (RADIO DEL PLATA)


Mario Roberto Giorgi transitó en el medio radial todos los estadios. Fue movilero, locutor, redactor, productor ejecutivo y periodístico, diseñador de nuevos ciclos, gerente de noticias y hasta director de Radio Nacional entre 2002 y 2004. Trabajó en Radio Provincia, emisoras de Mendoza, Rivadavia, Mitre y recientemente en Del Plata. Desde febrero último, en Radio Belgrano (AM 950), Giorgi conduce de lunes a viernes, de 5 a 9, Comienza el día .
RUBÉN DOTRO (DIARIO POPULAR)

Rubén Dotro   es jefe de Redacción de Suplementos de DIARIO POPULAR y actual Director de Servicios Audiovisuales de la Municipalidad de Avellaneda.
PEDRO NAVARRO (DIR. DE RADIO QUILMES Y SEMANARIO NUEVO HORIZONTE)

Pedro Navarro es un destacado Periodista local con más de 30 años de trayectoria. Trabajó en diversos medios locales, regionales y nacionales dedicándose especialmente a los segmentos de prensa gráfica y radial. Actualmente es el Director de Radio Quilmes y del Semanario Nuevo Horizonte.