domingo, 8 de noviembre de 2009

VIAJE EDUCATIVO A LONDRES 2010


Este Viaje Idiomático-Cultural te ofrece la oportunidad de visitar Inglaterra, vivir su cultura e historia y aprender o perfeccionar tu INGLES en una atmósfera propicia y agradable.

Ubicación:
Frances King School of English cuenta con dos edificios. La escuela de Victoria ubicada en Belgravia está a 3’ a pie de la  estación Victoria y a 5’ del Palacio de Buckingham. Belgravia es una de las zonas más exclusivas de Londres.
La escuela Gloucester Road ubicada frente a la estación de subte del mismo nombre, está en el barrio de Kensington, cercana a los museos y a los bellísimos Jardines y el Palacio de  Kensington.
 El curso de Inglés:
Las clases son dinámicas y apuntan a la comunicación efectiva. Se utilizan libros modernos a favor de los cuales los profesores ayudarán al alumno a mejorar su habilidad para usar el inglés en una variedad de situaciones, mejorar la gramática y adquirir vocabulario.
Se le pone mayor énfasis a la conversación sin dejar de lado la comprensión de lectura ni la parte escrita.
 Programa:
La escuela organiza  diferentes actividades de tres a cuatro veces por semana, tanto fuera como dentro de los establecimientos. Se realizan caminatas, visitas a museos de la zona, y películas y/o karaokes en la escuela. En las tardes - noches  hay actividades como salidas al teatro o pubs.
Además, VIC le entrega a la profesora acompañante un programa con actividades sugeridas aparte de las que se realizan con el colegio.
 Alojamiento:
La escuela selecciona las casas de familia conforme a los datos y en lo posible requerimientos de cada estudiante. Serán ubicados cuidadosamente en habitaciones compartidas con otro compañero del mismo sexo y grupo.
Todas las casas son regularmente inspeccionadas para asegurar el buen nivel de alojamiento. Están ubicadas cerca del subte, a pocas estaciones del colegio en la zona 2 (cuando la reserva se haga con la anticipación requerida).

                                                                                                                                                          

No hay comentarios: